viernes, 28 de marzo de 2014

PELICULAS RECOMENDADAS


Este día quisiera hacer 3 recomendaciones de películas con muy buena temática y te dejaran un agradable sabor de boca al verlas, ademas de que como un buen libro te dejaran un aprendizaje, moraleja o conocimiento que te servirá en el presente, futuro o quizá algo atorado que tengas en el pasado. En verdad si tienes la oportunidad de ver estas películas pasaras un momento agradable y lleno de reflexión para diferentes temas de la vida.



1.-Unchotable,(Amigos Intocables )

Cuando la fui a ver al cine no sabia que esperar, solo había visto el trailer en Internet 4 meses antes de que la estrenaran en México y una ves que la vi en cartelera no dude en ir,  pasados los 5 primero minutos quizá menos, la película me engancho por completo, al salir del cine quede con la impresión de nunca a ver visto mejor película en el cine, me quede con ese sabor agradable de boca como cuando lees un libro que te da paz y felicidad y quieres recomendarlo a todo el mundo. Desde entonces no paro de recomendar esta película. Una de mis películas favoritas basada en un hecho real, y quien sabe igual y se convierta una ves que la veas en una de las tuyas.




2.-Nunca te vayas sin decir te quiero (Left Luggage)

Esta película la conocí gracias a una maestra de la carrera, no tuve la oportunidad de verla en el cine ya que no se estreno en México. En el tiempo que yo estaba en la universidad fue un poco difícil conseguirla pero ahora ya no es tanto la puedes encontrar en esos lugares donde venden películas en DVD solo tienes que buscar en la sección de cine de arte. Es una película que conmueve y nos demuestra que a final de cuentas no somos muy diferentes a los demás y lo importante de decir "te quiero" ya que no sabemos si nos volveremos a ver de nuevo.







3.-The perks of being a wallflower (las ventajas de ser invisible

Lo que me paso con esta película fue muy parecido en todos los aspectos con amigos inseparables. Vi el trailer en Internet y dije "tengo que verla"  (aparte con la actuación de Emma Watson) meses después se estrena en México y sin dudarlo me fui al cine. La pelicula es una adaptación al cine que se hizo del libro del mismo nombre, es una novela escrita por Sthepen Chbosky, esta novela se desarrolla de manera que el personaje principal va contando la historia a traves de cartas (Novela Epistolar). Creo que basta decir que uno de los productores de dicha película es John Malkovich quien contrato al mismo escrito para que adaptara el guion de la película y fuera el director de la misma. Un drama sobre la angustia de ser adolescente pero tocando diferentes problemáticas según el personaje. El soundtrack de la película me pareció maravillosa en especial la canción de Imagine Dragon - It`s time- va muy bien con la temática de la película. En lo personal me encanto la frase "aceptamos el amor que creemos merecer"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por compartir sus comentarios con nosotros! Nos esforzamos por crear un espacio seguro y respetuoso para todos, por lo que solicitamos que se abstenga de publicar comentarios ofensivos o inapropiados.